martes, 19 de enero de 2010

Cruce de la calle Alcala con Goya


En el lado opuesto de este cruce, está la Cruz Blanca, donde en tiempos de estudiante y en compañía de mis amigos y compañeros de piso, Pedro y Mario, ( y de todos los que nos visitaban) nos tomábamos  las mejores cañas que se tiran en Madrid 

6 comentarios:

Pizarro dijo...

Buena imagen pero mejor estan las cañas con unas tapitas.
Saludos.

kiko esperilla dijo...

Coño Juanfra, pues haber sacado el lado opuesto que seguro es más interesante y además nos quedamos con el sitio. Un beso

Unknown dijo...

Otro días le tocará a la Cruz Blanca de Goya.


Un abrazo.

Juanfran

Pedro Miguel López dijo...

Buenos tiempos sin duda, Juanfran. Lo bien que nos sentaban esas cañitas, cuando curiosamente había que estirar el exiguo presupuesto de estudiante en los madriles.
Pizarro, en la Cruz Blanca a parte de tirar las mejores cañas de la capital (¡qué envidia! y también qué pena de que en ningún sitio se tiren las cañas como en Madrid, siempre con su dedito de espuma), siempre te ponían la correspondiente tapita.
Coincido con Kiko en que deberías haber sacado la foto de la cervecería. Y coño ya que me estoy poniendo melancólico, prometo que la próxima vez que me deje caer por Madrid no paso por alto volver al abrevadero de La Cruz Blanca.

Unknown dijo...

Es verdad Pedro las cosas que hacíamos con tampoco dinero. Con lo que te gastas un día que sales hoy, teníamos para medio mes.

Que buena aquella Mahonesa del desaparecido Simago de Conde Peñalver. Y "JAZ" de salchichas que siempre teníamos, para propios y extraños.
Que tiempos a aquellos.

Un fuerte abrazo. Te espero a esas cañas.

Pedro Miguel López dijo...

Eso está hecho. Cuando vaya, aviso.

En cuanto a la mahonesa y las salchichas es verdad, pero no te olvides de las latas grandes de sardinas (que poníamos como centro de mesa para las visitas numerosas) ni las croquetas. ¿Te acuerdas de la noche que Mario se pasó maullando debido a una "jartera" de croquetas, porque había que descongelar el frigorífico?

.

.