miércoles, 27 de octubre de 2010

La Bandera de la Plaza Colon de Madrid.


3 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Muchísimas gracias, JuanFran

Con Laura se ve lo importante que es realizar un trabajo con auténtica vocación, si no fuera así, sería impensable dedicar tantas horas a desarrollar su labor, y lo mejor de todo, siempre con su eterna sonrisa, a pesar de sus muchos momentos de ansiedad y estrés.
Y como digo a Virilo...no es pasión de madre ;))

Gracias de nuevo.

Besos

filo dijo...

hola Juanfran,
con mis mejores deseos para este Nuevo Año que en pocas horas entrará,

Salud y Felicidad!

Feliz 2011!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Porque amo a España sin importarme sus colores.

RENOVACIÓN DEL JURAMENTO
A LA BANDERA.

¡Oh! mi amada Bandera roja y gualda,
te contemplo bajo el azul del cielo,
bella ave de hermosas alas en vuelo
planeando majestuosa sobre España.

Siempre en mi vida fuiste fiel compaña,
a quién juré mi amor y mis desvelos,
hoy, con los pies clavados en el suelo,
de nuevo firme, beso cuanto entrañas.

Juro defenderte de quien te daña
con pasión, patriotismo y gran anhelo
nacidos del ardor con que me bañas.

Jamás se interpondrá ante mí montaña
que escalar no pueda con ahínco y celo
si con efusión grito ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!...

Terly (Un paisano)

.

.